Para qué se usa
Bluetooth marketing Zonablu® es un sistema de marketing de proximidad desarrollado para realizar acciones publicitarias o de comunicación en áreas comerciales objetivas de forma autónoma e instalación inmediata.

Desde el punto de vista comercial, la virtud del sistema reside en que nos permite lanzar mensajes promocionales en formato de texto, imagen, sonido o video a clientes potenciales de un area comercial acotada por la coberura del sistema. De esta forma podemos dirigir a los clientes de un sitio a otro, efectuando un efecto sugerente provocando en el cliente una toma de decisiones dirigidas.

El perfil de uso de este sistema esta definido por el siguiente campo de aplicaciones:

Publicidad por bluetooth Ferias y Congresos
  • Organizador:
    Podrá crear un espacio de información dentro del recinto ferial. Combinando anuncios y mensajes de los expositores con información general sobre servicios, horarios, próximos eventos, etc.

  • Expositor:
    Convierta su stand en una Zonablu®. De esta forma podrá crear una zona de impacto publicitario, donde podrá atraer al cliente potencial a través de llamativos anuncios que serán recibidos en los móviles de sus posibles clientes. El cliente que lo recibe se sentirá atraído por visitar el stand y lo recordará mejor después de la feria. No sólo lo podrá utilizar para llamar la atención, sino además, para informar sobre su empresa, sus productos, promocionar ofertas y recoger información sobre visitantes.


Proximity marketing Publicidad por bluetooth Discotecas y bares

Con una Zonablu® en su local podrá promocionar bebidas, ofertas y eventos, descargar música, etc. Con alcance a la calle podrás promocionar tu local dentro y fuera del horario de apertura.


Publicidad por bluetooth Hoteles

Con una Zonablu® en tu hotel podrá crear un espacio de información y promoción. Puedes ofrecer información de carácter general y por parte de terceros al cliente (Tiempo, sitios de interés, viajes organizados, restaurantes etc.). Al mismo tiempo podrá ofrecer un servicio de acceso Wap, sin coste para el hotel y el cliente. Todo esto mezclado con las promociones propias del hotel.


Bluetooth advertising Publicidad por bluetooth Centros comerciales

Una Zonablu® en un centro comercial lo ayudará a promocionarse como un centro dotado de tecnología punta. En la Zonablu® se podrán promocionar los comercios y los servicios del centro, dar información sobre eventos, permitir al cliente descargar contenidos, etc.


Publicidad por bluetooth Tiendas y pequeño comercio

Con una Zonablu® en su establecimiento podrá:

  • Atraer al cliente de la calle en un radio de 100 metros de su comercio.
  • Enviar promociones dentro y fuera del horario comercial.
  • Sembrar marketing viral entre tus clientes potenciales.

Publicidad por bluetooth Cines

Podrás enviar información sobre promociones, dejar el cliente descargar: Cartelera, trailers, críticas etc.


Publicidad por bluetooth Transportes públicos · Autobuses
Marketing de proximidad
Una Zonablu® puede apoyarle tanto para dar información al cliente que esta esperando, como el que esta abordo. Con una Zonablu® montado a bordo del transporte podrá enviar mensajes publicitarios a la gente tanto dentro como fuera del vehículo. Así crearás una zona de impactos publicitarios a lo largo de toda la trayectoria, con posibilidades de incrementar los ingresos publicitarios.
© 2005 - 2013 ZONABLU NETWORKS · Condiciones de uso · Política de Privacidad · Powered by Digital Nature      html 2.0css 2.0